Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2016

7 oraciones que puedes hacer por tu esposo utilizando citas bíblicas

Imagen
7 oraciones que puedes hacer por tu esposo utilizando citas bíblicas Aprender a orar por tu esposo  no es tan complicado como puede parecer y menos cuando utilizamos citas bíblicas. Dios es capaz de atender todas las peticiones de un corazón sincero para disponer de todas las cosas para el bien de aquellos que lo aman, y para satisfacer, las necesidades de todos sus hijos. En los votos matrimoniales, los esposos se comprometen a estar con su cónyuge en las buenas y en las malas, a permanecer juntos tanto en la abundancia como en la necesidad, y además, a fortalecerse juntos en la oración.  Entonces, ¿Qué mejor manera de practicar la oración que  orar por su esposo y con citas bíblicas  a la mano? Cuando un cónyuge ora por el otro, utilizando citas bíblicas de las Sagradas Escrituras, está comunicando efectivamente su amor hacia su pareja , pues la está colocando en presencia de AQUEL que todo lo puede para que le acompañe y le proteja en su vida diari

Cómo tener esperanzas y no vivir angustiados por preocupaciones

Imagen
Cómo tener esperanzas y no vivir angustiados por preocupaciones Si te encuentras a ti mismo paralizado por las preocupaciones, aléjate de ellas y acércate a tu Señor. Ora para recortar esas angustias   "Por tanto, no se preocupen por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástenle a cada día sus propios problemas”.  (Mateo 6,34) Tiendo a ser lo que mis padres a menudo se referían como “Doña Angustias”. No estoy seguro realmente quien inventó esa expresión, pero sin embargo, hace que el hecho de preocuparse parezca en absoluto atractivo. Yo solía pensar que el hecho de preocuparme por alguien o por algo significaba que realmente me importaba. Pero a medida que fuí creciendo, y espero también, volviéndome más sabia, me di cuenta que  esto estaba totalmente alejado de la realidad. El peligro de las preocupaciones La preocupación puede sobrecogernos y paralizarnos en la vida. He conocido personas que no son capaces de salir d