Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2017

Jesús nos da su Bendición

Imagen
Jesús nos da su Bendición ..a las tres de la tarde hora de la Divina Misericordia llevarlo a cuanto muro sea bien recibido y pídele fuerte lo que tanto necesitas. "Por tu dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero." Amén.

ORACIÓN DEL DÍA

Imagen
Querido Padre celestial, acércate a nosotros a medida que te buscamos en el silencio de nuestros corazones. Danos la fuerza de tu Espíritu, la fuerza para esperar pacientemente por tu ayuda en nuestras vidas. Ayúdanos a conservar todo lo que es bueno. Ayuda a cada uno de nosotros, a sentir que somos tus hijos y a regocijarnos en tu cuidado paternal. Que tu voluntad se haga más y más plenamente en nosotros y alrededor de noso tros. Hágase tu voluntad para liberarnos cada vez más y que tu luz pueda amanecer donde aún existe oscuridad.  💐REZO POR TI💐 El pueblo que andaba en la oscuridad vio una gran luz; una luz ha brillado para los que vivían en sombras de muerte. Mt 4:16. 📋TAREA DEL DIA Que se haga tu Voluntad mi Señor.

ORACIÓN DE LA MAÑANA DEL DÍA

Imagen
ORACIÓN DE LA MAÑANA DEL DÍA  Señor, Dios nuestro, nos hemos reunido en tu presencia, agradeciendo que por medio de tu Palabra nos das algo de tu propio ser que nos ayuda a ser tus discípulos, tus hijos, quienes cualquiera que sea nuestra suerte estaremos firmes en fe y confianza a lo largo de nuestra vida, sea cual sea nuestra suerte. Ayúdanos en estos tiempos, y cuando los días crezcan en dificultad y se llenen de dolor, mantén cuidado de tu pueblo. Ay údanos a estar firmemente arraigados en la fe, aunque la oscuridad esté en la tierra. Tú nos puedes dar fuerza y valor; nada podemos hacer con nuestra fuerza humana. Sólo el poder de tu Espíritu nos renueva, nos alerta y nos llena de persistente alegría. Porque nosotros somos tu pueblo, tus hijos, y sustentados en tu diligente amor, podemos regocijarnos pese a todo dolor. Amén. 🌹 REZO POR TI 🌹 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo com

DEMOS GRACIAS A DIOS

Imagen
DEMOS GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE NOS BRINDA... NO SOLAMENTE HOY SI NO TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA

AMADO DIOS

Imagen
AMADO DIOS:  AL SALIR DE MI CASA  RODEAME CON TU LUZ PROTECTORA, GUIAME CON TU SABIDURIA,ILIMINAME CON TU AMOR SOSTENME  CON TU PODER Y  ACOMPANAME HASTA MI REGRESO

Feliz dia de Reyes Magos

Imagen
ORACIÓN PARA HOY 06 DE ENERO  Señor Dios Nuestro, te damos gracias porque Tú has venido a la tierra, permite que brille luz una y otra vez entre aquellos que escuchen tu Evagenlio, además entre aquellos de corazón sincero sean o no cristianos, católicos, que lleguen a conocer tu luz y reciban salvación en Jesucristo. Que tu luz brille para nosotros y Tú aparezcas cada vez más con mayor claridad. Recuerde a todos los que te invocan. Recuerda a tu pueblo. Que tu pueblo se reúna y se convierta en tu Nombre, sirviendo sólo a Ti a donde quiera que va ya. Amén.

15 frases de San Francisco de Asís que estremecerán tu corazón

Imagen
San Francisco de Asís no escribió ningún tratado sobre la oración, pero esto no le impidió ser un guía seguro y ejemplo viviente   San Francisco de Asís  no escribió ningún tratado sobre la oración. Tampoco se preocupó demasiado en enseñar a sus hermanos un método de oración.  Pero esto no le impidió ser un guía seguro, al tiempo que un ejemplo viviente, en el camino de la unión con Dios.  Lo esencial de su enseñanza, así como de su experiencia personal sobre la oración, se halla contenido en la siguiente frase de la Regla bulada: "Aplíquense los hermanos a lo que por encima de todo deben anhelar: tener el espíritu del Señor y su santa operación"  (2 R 10,8-9) La vida de oración, según Francisco, es ante todo ese gran anhelo, esa búsqueda incesante del Espíritu del Señor y de su acción en nosotros. Somos incapaces, por nosotros mismos, de nombrar dignamente a Dios. No sabemos orar como es debido. ¿No consiste la oración, para el cristiano, en uni

Cómo rezar para que Dios te escuche en la oración

Imagen
La oración no es una varita mágica, dice el Papa Francisco Orar siempre sin desanimarse La parábola evangélica que apenas hemos escuchado  (Cfr. Lc 18,1-8) contiene una enseñanza importante: " es necesario orar siempre sin desanimarse ". Por lo tanto, no se trata de orar algunas veces, cuando tengo ganas. No, Jesús dice que se necesita "orar siempre sin desanimarse". Y pone el ejemplo de la viuda y el juez. El juez es un personaje poderoso, llamado a emitir sentencias basándose en la Ley de Moisés. Por esto la tradición bíblica exhortaba que los jueces sean personas timoratas de Dios, dignas de fe, imparciales e incorruptibles. Perversos vs. débiles Nos hará bien escuchar esto también hoy, ¡eh! Al contrario, este juez no temía a Dios ni le importaban los hombres.  Era un juez perverso , sin escrúpulos, que no tenía en cuenta a la Ley pero hacia lo que quería, según sus intereses. A él se dirige una viuda para obtener justicia. Las viudas

Hoy es el día del Santísimo Nombre de Jesús

Imagen
 Cada 3 de enero la  Iglesia  celebra el Día del Santísimo Nombre de Jesús. “Éste es aquel santísimo nombre anhelado por los patriarcas, esperado con ansiedad, demandado con gemidos, invocado con suspiros, requerido con lágrimas, donado al llegar la plenitud de la gracia”, decía San Bernardino de Siena. La palabra Jesús es la forma latina del griego “Iesous”, que a su vez es la transliteración del hebreo “Jeshua” o “Joshua” o también “Jehoshua”, que significa “Yahveh es salvación”. El Santísimo Nombre de Jesús comenzó a ser venerado en las celebraciones litúrgicas del siglo XIV. San Bernardino de Siena y sus discípulos propagaron el culto al Nombre de Jesús. En 1530 el Papa Clemente VII concedió por primera vez a la Orden Franciscana la celebración del Oficio del Santísimo Nombre de Jesús. San Bernardino solía llevar una tablilla que mostraba la Eucaristía con rayos saliendo de ella y, en el medio, se veía el monograma “IHS”, abreviación del Nombre de Jesús en gr

¿Sabías que la Madre Teresa tuvo visiones de Jesús?

Imagen
¿Sabías que la Madre Teresa tuvo visiones de Jesús? ROMA, 29 Ago. 16 / 03:15 pm (ACI).- La Madre Teresa dialogó y tuvo visiones de Jesús antes de fundar a las Misioneras de la Caridad, algo que no se supo sino hasta su muerte, un hecho que también era ignorado por uno de sus amigos durante 30 años, el P. Sebastian Vazhakala. En diálogo con ACI Prensa, el sacerdote misionero de la caridad explicó que este dato “fue un gran descubrimiento”. Cuando en 1997, solo dos años después de su muerte, se abrió la causa de canonización de la religiosa se encontraron diversos documentos en los que se relataba estas locuciones y visiones que la Madre Teresa tuvo muchos años atrás. El período de esta profunda experiencia transcurrió entre el 10 de septiembre de 1946 y el 3 de diciembre de 1947, cuando la Beata aún permanecía a las hermanas de Loreto. La Madre Teresa escribió un día que durante la Comunión le escuchó decir a Jesús: “Quiero religiosas indias, víctimas de mi

Senor Bendice Nuestra Semana

Imagen
Bendice mi Vida, mi familia, mi hogar, mi trabajo, mis amigos y conocidos y aleja a mis enemigos. AMEN

Bendiciones todo el 2017!

Imagen
Bendiciones todo el 2017! QUE NUESTRO SENOR JESUS BENDIGA POR SIEMPRE TU HOGAR NUESTRA MADRE SANTISIMA CUBRA CON SU SANTO MANTO.

Las 6 promesas que mantienen vivo el amor en cada Matrimonio

Imagen
Las 6 promesas que mantienen vivo el amor en cada Matrimonio Estas promesas no son solamente un requisito para la ceremonia, sino que también son una guía para que el matrimonio dure toda la vida Que gran privilegio es acompañar a la novia y al novio en el día de su boda, y presenciar el gran compromiso que adquieren a través de los votos sagrados al iniciar su nueva vida, juntos como esposo y esposa. Estas palabras, escuchadas miles de veces, me sirven para tomar una pausa y reflexionar sobre el significado que cada promesa representa en estos votos que perdurarán a través del tiempo.  Estas palabras no son solamente un requisito para la ceremonia religiosa , sino que también son una guía para que el matrimonio dure toda la vida. Aunque estés preparando tu próxima boda, o ya lleves casado algunas décadas, te pido por favor tomes un minuto para reflexionar acerca de estas palabras y valorar lo que significan en tu matrimonio. No es necesario que realices una cost

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!,

Imagen
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado.   Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchad y bendiceme . Amén.

Madre mia Bendiceme.!

Imagen
MADRE MIA BENDICEME NUNCA TE APARTES DE MI LADO A COMPANAME EN TODO MOMENTO.       DULCE MADRE MI DULCE COMPANIA..