Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2016

Madre Rosa Mistica

Imagen

Espiritu Santo

Imagen

7 Cosas que Dios quiere que Sepas...

Imagen

Madre Mia

Imagen

AMAR A DIOS Y AMAR AL PRÓJIMO.

Imagen
AMAR A DIOS Y AMAR AL PRÓJIMO. Compartimos con ustedes una máxima de suma importancia: El amar a los demás, aunque nos tengan de enemigos. Es sin duda una de las cosas más difíciles de practicar, pero es un mandato de Jesucristo y con la gracia y ayuda de Dios debemos intentar hacerlo. Esto constituye el mandamiento más preciado de todos. Un día un maestro de la ley fue a Jesús y le preguntó: «  ¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?» Jesús le contestó: «El primer mandamiento es: Oye, Israel, el Señor nuestro Dios es el único Señor. Ama pues al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el primer mandamiento. Y el segundo es parecido, y es: Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo. No hay otro mandamiento más importante que éstos» (Mc. 12, 28-31).

SOBRE LA LIBERTAD SEXUAL

Imagen
SOBRE LA LIBERTAD SEXUAL Hoy en día la concepción hedonista se ha enquistado tan vigorosamente en la sociedad que la sexualidad, algo tan preciado y útil, se ha trasformado extensamente en un instrumento de mera satisfacción. La objetivación del cuerpo, pensado ya como medio para un fin inmediato, destruye la finalidad genuina de la sexualidad del hombre: la procreación y los vínculos físicos, afectivos y espirituales entre un hombre y una mujer, unidos en santo matrimonio. P ocos pasajes bíblicos son tan oportunos a la hora de abordar esta reflexión como los que ha escrito el apóstol Pablo: “Todo me es permitido, pero no todo conviene; todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna. (…) el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré mi

EL PODER DEL ROSARIO.

Imagen
EL PODER DEL ROSARIO. "Un día, durante un exorcismo, un colega mío escuchó al diablo decir: “Cada Avemaría es como un golpe en mi cabeza. Si los cristianos supieran cuán poderoso es el Rosario, sería mi fin.” El secreto que hace esta oración tan efectiva es que el Rosario es tanto oración como meditación. Va dirigido al Padre, a la Santísima Virgen y a la Santísima Trinidad y es una meditación centrada en Cristo". - Padre G. Amorth

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN

Imagen
CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN (DIFUNDIR) En este mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, los invitamos a consagrarse por medio de esta oración. Les pedimos que compartan para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Rendido a tus pies, ¡Oh Jesús mío!, considerando las inefables muestras de amor que me has dado y las sublimes lecciones que me enseña, de continuo, tu adorable Coraz ón, te pido humildemente, la gracia de conocerte, amarte y servirte como fiel discípulo tuyo. Para hacerme digno de las mercedes y bendiciones que generoso concedes a los que de veras te conocen ama y sirven. Mira que soy muy pobre dulcísimo Jesús y necesito de vos como el mendigo de la limosna que el rico le ha de dar, mira que soy muy rudo oh! Soberano maestro, y necesito de tus divinas enseñanzas para luz y guía de mi ignorancia. Mira que soy muy débil, oh! Poderoso amparo de los débiles y necesito apoyarme en vos para no desfallecer. Sé todo para mí, Sagrado corazón: Socorro de mis miser

PLEGARIA POR UN ENFERMO

Imagen
PLEGARIA POR UN ENFERMO (COMPARTIR). Medjugorje - 22 DE Junio de 1985. La Virgen María dictó a Jelena Vasilj esta oración por un enfermo. A este propósito, la Virgen ha dicho: “Queridos hijos, la oración más hermosa que pueden rezar por un enfermo es precisamente esta”. La Virgen ha añadido a Jalena que el mismo Jesús la ha aconsejado. Jesús quiere que durante el rezo de esta plegaria tanto el en fermo como quien intercede por él se abandonen con confianza en las manos de Dios. Oración: Oh, Dios mío, este enfermo que se encuentra ante Ti, vino a pedirte por lo que él cree que es lo más importante por lo que desea y considera lo mejor para él. Infunde Oh Dios, en su corazón estas palabras: "La salud del alma es lo más importante" Señor, qué se cumpla en él tu santa voluntad! Si Tú quieres, que se sane, y, si es tu voluntad, que siga llevando su cruz." Te rogamos también por nosotros, que oramos por él, purifica nuestros corazones para que seamos dignos de transmitir po

LAS 12 PROMESAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

Imagen
LAS 12 PROMESAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.  En mayo de 1673, Jesús le dio a Santa Margarita María para aquellas almas devotas a su Corazón las siguientes promesas: * Les daré todas las gracias necesarias para su estado de vida. * Les daré paz a sus familias. * Las consolaré en todas sus penas. * Seré su refugio durante la vida y sobre todo a la hora de la muerte. * Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas. * Los pecadores encontrarán en mi Corazón un océano de misericordia. * Las almas tibias se volverán fervorosas. * Las almas fervorosas harán rápidos progresos en la perfección. * Bendeciré las casas donde mi imagen sea expuesta y venerada. * Otorgaré a aquellos que se ocupan de la salvación de las almas el don de mover los corazones más endurecidos. * Grabaré para siempre en mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción. * Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos aquellos que comulguen nue

¿GIGANTES EN LA TIERRA?

Imagen
¿GIGANTES EN LA TIERRA? El relato del Génesis nos cuenta que en tiempos pasados existieron gigantes sobre la tierra. Un dato realmente curioso, pues hasta la fecha no se ha comprobado que eso sea literalmente cierto ¿Entonces cómo es que uno de los libros de la Biblia nos dice esto? Ante todo, debemos considerar que el Génesis no es un libro histórico que narra con exactitud los hechos del pasado . Lejos está de ser una crónica. Por esto mismo no debemos tomar todo al pie de la letra; más bien debemos considerar que en este relato se incluyen metáforas, sendos simbolismos y hasta algunas leyendas o creencias populares que circulaban en la época en la que el libro se escribió. Veamos algunas interpretaciones: * La palabra “Gigante” puede ser utilizada para referirse a hombres de gran estatura. En este caso se estaría identificando a hombres que eran comparativamente más altos que los demás. La Biblia contiene algunas exageraciones y por esto mismo la palabra utilizada puede estar aso

LAS EVIDENCIAS DE LA PRESENCIA DE PEDRO EN ROMA.

Imagen
LAS EVIDENCIAS DE LA PRESENCIA DE PEDRO EN ROMA. De la presencia de San Pedro en Roma tenemos múltiples evidencias históricas, tanto arqueológicas como literarias. Aunque no se mencione expresamente en el Nuevo Testamento, es muy posible que su primera carta fuese escrita desde Roma, pues ahí se lee: «Os saluda la (Iglesia) que está en Babilonia», siendo "Babilonia" un nombre utilizado en la anti gua literatura cristiana para referirse a Roma. Asimismo, antiguos escritores eclesiásticos, como Papías de Hierápolis (siglo II) y Clemente de Alejandría (siglo I) hacen mención de la estancia de Pedro en Roma. De igual modo, San Clemente Romano (siglo I), tercer Sucesor de San Pedro, recuerda su martirio en la Ciudad Eterna. A ello se suman numerosos argumentos arqueológicos. Dan testimonio de la permanencia en Roma, y particularmente de su muerte, la investigación realizada en torno a la tumba del Apóstol, en especial luego de los descubrimientos realizados en el siglo XX debaj

ORACIONES DE EXORCISMO.

Imagen
ORACIONES DE EXORCISMO. Existen oraciones de liberación que pueden ser recitadas por laicos en momentos de tentación u otras ocasiones en las que el poder de las tinieblas nos empuja a caer en la desgracia. Confiados en el poder y la misericordia de Dios, recitamos juntos estas oraciones: 1. Señor Dios, apiádate de mí, siervo tuyo, que, a causa de muchas insidias, me he vuelto como un objeto per dido; sálvame de la mano de mis enemigos y ven a buscarme si estoy perdido, acógeme cuando me encuentres, y no me abandones, así podré agradarte por siempre, porque sé que me has redimido con tu fuerza. Por Jesucristo nuestro Señor. Amen. 2. Dios todopoderoso, que das cobijo a los afligidos en tu casa y conduces a los cautivos a la prosperidad, mira mi aflicción y ven en mi auxilio; derrota al enemigo malvado, para que, una vez vencida la acción del adversario, la libertad me conduzca a la paz, de modo que restablecido en la piedad serena, proclame que eres admirable Tú que diste fuerza a tu

EL PRIMADO DE SAN PEDRO EN EL CONCILIO DE JERUSALÉN.

Imagen
EL PRIMADO DE SAN PEDRO EN EL CONCILIO DE JERUSALÉN. El libro de los Hechos relata los primeros pasos de la Iglesia, allí se discutían cuestiones referentes a los nuevos cristianos y su relación al antiguo pacto; aquello se conoce como el concilio de Jerusalén. La circuncisión fue parte de esa discusión.  Algunos pasajes de este primer concilio evidencian la primacía del apóstol Pedro entre los  apóstoles. Hechos 15, 7 dice: “Después de una larga discusión, se levantó Pedro…”. Pero en cuanto Pedro terminó de hablar (Hechos 15, 11) aparecen las siguientes líneas: Hechos 15, 12: “Guardó entonces silencio toda la multitud y escucharon a Bernabé y a Pablo…”. Tras una ardua discusión, es posible observar un silencio inmediatamente después de la declaración de Pedro. Esa tumultuosa y larga disputa ocurrida antes de las palabras del jefe de los apóstoles, terminó tan pronto como la posición de Pedro fue expuesta. Bernabé, Pablo y Santiago procedieron luego a exponer, después que Pedro ya h

Cuando piensas que todo esta perdido

Imagen

Padre Nuestro

Imagen

Tener un lugar a donde ir es tener un HOGAR

Imagen
Tener un lugar a donde ir es tener un HOGAR, tener a quiénes amar es tener una FAMILIA, tener ambas es una BENDICIÓN de Dios. Que esa bendición llegue a tu hogar y tu familia, hoy y siempre.

Dios es Amor.

Imagen
╔═══════ ೋღღೋ ══════╗ ║   ░ ░✽* Católico en Línea ✽░ ░ ╚═══════ ೋღღೋ ══════╝  ೋღღೋ Pon Me gusta, Comenta,Comparte y Etiqueta.!!!  Católico en Línea

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!! Carmelitas Descalzas De Santa María de la Fe

Ave Maria

Imagen